Significado de los sueños y el significado simbólico de una imagen


Los signos de tu realidad pueden interpretarse como el significado de los sueños y darte información sobre tu realidad y el futuro. Los signos de su realidad en combinación con sus sueños le ayudarán a leer las mentes de las personas ya predecir el desarrollo futuro de su realidad.

Primero de todo usted debe conseguir utilizado con el lenguaje ideal. Al principio sus sueños parecerán confundidos. Tienes que descifrar un enigma; un secreto.

Comienza a identificar los símbolos de los sueños. Son los verbos del lenguaje de los sueños. Traducción del sueño es como descubrir las piezas que faltan de un rompecabezas. Debes ser capaz de ver la imagen formada por todas las piezas juntas.

Mostraré el proceso de traducción del significado simbólico del libro literario que había escrito después de sufrir un trágico accidente de coche cuando tenía 15 años (este libro fue escrito en portugués y nunca fue publicado). Voy a usar el ejemplo de un símbolo de sueño: el tiburón.

En mi libro literario había un tiburón volador, que pretendía ser pacífico. Este tiburón volador dio una sugerencia absurda a los héroes centrales de la historia; el mendigo filantrópico y su nieta. Sin embargo, la sugerencia del tiburón parecía ser lógica.

Sólo mucho después, después de perder el tiempo poniendo en práctica la idea del tiburón, el mendigo podía descubrir que la idea del tiburón era absurda. Nada podía suceder como el mendigo lo había imaginado, siguiendo la absurda idea del tiburón.

Todo era imposible porque había demasiadas contradicciones en nuestro mundo; un mundo gobernado por la violencia y la indiferencia al dolor humano. Sólo el amor podría ayudar a todos los seres humanos a resolver sus problemas y poner fin a la guerra invisible existente en nuestro mundo, además de poner fin también a todas las guerras visibles.

Sin embargo, el amor no podía vivir en el corazón humano porque había odio en todos los corazones humanos y el odio es un terrible veneno. El amor no podía sobrevivir donde el veneno del odio estaba destruyendo todo a su alrededor.

El mendigo filantrópico comprendió que era imposible poner fin al hambre en la Tierra y que la humanidad nunca encontraría paz. Nada era posible sin amor.

Decidí traducir el significado simbólico de este libro cuando me convertí en experto en sueños (a principios de 1988) y leí la interpretación incompleta de Carl Jung sobre el sueño de un teólogo. No podía entender el significado de este sueño, además de identificar importantes símbolos de sueño en el sueño y concluir que sus mensajes eran muy significativos.

Comments

Popular posts from this blog

Best Hajj Tours through Economical Hajj Packages

Aerial Photography from Drones

Know More About Boxes